jueves, 23 de julio de 2009

El Antiguo San Miguel Pochuta

10 comentarios:

dickson dijo...

felicidades Andrés
me alegra mucho saber que se ha publicado el material que tanto les costó recopilar
son un ejemplo de trabajo
me ha ocstado unpoco abrirlo, creoque será problema de mi pc
saludos a Hada, su mamá y su hermano
los recuerdo con mucho cariño, hasta pronto
Dickson

Anónimo dijo...

Q honda cuates,espero q esten de maravilla al lado d sus seres queridos, q bueno q hay personas como ustedes trabajando para darle a conocer al mundo nuestro maravilloso municipio, es un trabajo excelente¡ animo sigan adelante. Atte. Chente.

Anónimo dijo...

CHSR
Que bueno que se haga historia de un pueblo tan
pequeño, que en su epoca dió grandes dividendos
al departamento de Chimaltenango y a nuestra Guatebuena,

Anónimo dijo...

Lo unico que no me parece, es que es muy caro el tour en la finca el retiro, considero que para atraer turistas, pues se tiene que dar unos precios favorables y un buen servicio.

Anónimo dijo...

me parece muy buena informacion acerca del municipio que tanto queremos , pero ser pochuteco es mas que historia, es tener el corazon habierto para ayudar, molestar, y reirnos de hasta lo malo que nos pasa (personalmente) , porque no hablan un poco del terremoto que tanto nos cambio,y que en cierto modo nos ayuda a sentir lo que otros sienten en momentos de calamidad,

Anónimo dijo...

necesito saber , cuanto dinero tengo que gastar para darme un tour por la finca el retiro, y saber si es seguro , tengo mucho tiempo de no llegar a mi tierra natal, att. chejo m

MIRLA dijo...

¡QUE BUEN TRABAJO CHICOS! LO PODEMOS DECIR LOS QUE VERDADERAMENTE SOMOS POCHUTECOS DE CORAZON!!!!!!

perez marcio pichol dijo...

Aqui tio chaman y sus seguidores los chamucos felicitando a todos los que hicieron posible la creacion de este blog.

sin mas que decir, les deseo lo mejor del mundo a los pochutecos de corazon como yo.

Anónimo dijo...

Bueno sería dar a conocer completamente el origen de nuestro pueblo, sus fundadores y personas que hicieron posible que llegara hasta la fecha de hoy,quienes hicieron de Pochotl un gran pueblo,saludos a todos donde se encuentren.

Anónimo dijo...

Me he llevado una muy grata sorpresa con su blog, ya que viendo las fotografias encontré una foto en la que aparece mi mamá en sus años mozos, y cuando la vió inició a recordar muchas cosas, incluyendo los nombres de las integrantes del Club Pochutecas. Muchas gracias por tan importante recuerdo. Quisiera saber de quien son las fotografias para obtener una copia. Saludos.